martes, 12 de mayo de 2020

Novedades Mayo en Editorial Círculo Rojo.

Ya tenemos las Novedades de Círculo Rojo disponibles, variedad para todos los gustos.
Clickad en cada imagen y tendréis toda la información sobre cada libro.



 imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen

10 comentarios:

  1. Pues viene bastante bien este mes de mayo. Algunas son muy apetecibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta este tipo de entradas, son súper informativas, muchas gracias y saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues me sumo al agradecimiento de los demás comentaristas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cosas interesantes nos traes!
    Deseando estoy poder visitar mis librerías de culto y pecar con más de un título.
    ¡Muchas gracias por la información que nos traes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos libros! Algunos muy interesantes. Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información bella!
    que tengas una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    no se si caera alguno, me los tengo que estudiar bien
    Gracias por la info
    Besotessssssssssss
    #loestamosconsiguiendo

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno ver que aún en la situación en la que todavía estamos la vida literaria sigue su curso. Besotes

    ResponderEliminar