domingo, 12 de abril de 2020

Novedades Editoriales Abril en Círculo Rojo.


Novedades de Editorial Círculo Rojo.

¿Buscas nueva lectura?
¡Aprovecha nuestras novedades!

imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen

imagen

8 comentarios:

  1. Pues sí que viene bien este mes. Me ha llamado la atención el de Nietzsche, que es un filósofo que me pirra.
    Un abrazote y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero cuánto libro! Ya contarás si lees alguno
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Así a priori, La colina de las viejas me llama mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la entrada, hay alguno que tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Menuda la cantidad de novedades que nos traes... Voy a echar un ojo que seguro alguno me llevo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Me produce hasta ansiedad ver tanto libro junto jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hay tantas que me llaman la atención..! gracias por la entrada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! En estos días de confinamiento en casa he dado con tu blog y otros de letras. La verdad que estoy quedando maravillada.. Ha sido un gran descubrimiento para mí. Muchas gracias, me ha encantado leerte y lo seguiré haciendo!. Un abrazo. Rocio

    ResponderEliminar