miércoles, 30 de enero de 2019

Novedades de marzo en Editorial Círculo Rojo

Un mes más, aquí están las novedades de la Editorial Círculo Rojo, una variedad increíble en títulos y géneros ¿Dispuestos a echarles un vistazo? eligiendo que es gerundio.

Pinchad en las imágenes y tendréis todos los detalles.

Reseñas El Gato Trotero
Premios Círculo Rojo. V Gala.
Reseñas El Gato Trotero

Reseñas El Gato Trotero


Reseñas El Gato Trotero

Reseñas El Gato Trotero.

Reseñas El Gato Trotero.

Reseñas El Gato Trotero.

11 comentarios:

  1. Hola!
    Estas entradas son terribles porque hacen que uno de mis propósitos no los cumpla...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hay unos cuantos que me atraen, buscaré más información.
    ¡Muchas gracias, bonita!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que este tipo de entrada deberían estar penadas con cárcel ¿verdad? Jeje, me rio por no
    llorar. Besos, loki

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda!! Geniales todas sus novedades como siempre, gracias por compartilas. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pregunta desde el fondo más sincero de mi cuore... ¿cómo lo haces para elegir entre tanto libro? Porque yo me saturaría mucho, mucho... jajaja.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues voy a estudiarme detenidamente todas las novedades... hay un monton jjj
    Gracias por la info
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Estas entradas son un peligro, un auténtico peligro. Menos mal que para peligrosa ya tenemos aquí a la pelirroja jajaja que nos viene siempre cargada de buenas recomendaciones.
    Yo tengo un libro pendiente de la editorial que me llegó un poco más tarde de lo normal, pero bueno, ya miro el mes que viene, que sino se me acumulan, aunque igual me lo compro para "cuando se pueda" porque no puedo evitar mirar los libros de esta editorial.
    B7s
    ♥Leo la lluvia caer ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda,

    Por ahora sólo me interesa uno, el de Guillermo Martínez y su Los crímenes de Alicia... aunque no es de esta editorial!! ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la entrada, qué cantidad de novedades...!!!

    ResponderEliminar