martes, 4 de agosto de 2020

KIMERA - XXI FESTIVAL DE TEATRO DE OLITE

KIMERA

KIMERA-BANDA-TEATRO-CIRCO

Tras una tarde de tormenta, pareció que llegó la calma a eso de las ocho y media de la tarde. A las diez de la noche, el público que llenó el aforo por completo de La Cava, ocupaba sus asientos y se disponía a ver el espectáculo que la compañía La Banda Teatro Circo había preparado para el Festival de Teatro de Olite.

KIMERA-BANDA-TEATRO-CIRCO

Cuando apenas habían transcurrido veinte minutos de montaje, en el que los artistas comenzaron a mostrar sus habilidades con los malabares, el equilibrio y la contorsión, comenzaron a caer unas leves gotas. El público permaneció en sus butacas como si nada, pues lo que se veía sobre el escenario era tan seductor que a nadie le importó que lloviese. Sin embargo, poco a poco, lo que eran cuatro gotas dispersas comenzaron a multiplicarse y poco después, uno de los artistas solicitó perdón al público, la música cesó y anunciaron que debido a la complejidad de los números que iban a interpretar y al evidente peligro que corrían al hacerlo bajo la lluvia, decidían cancelar el espectáculo.

KIMERA-BANDA-TEATRO-CIRCO

Fue una pena, pero los espectadores lo entendieron de una manera evidente, y les recompensó con una sonora ovación por lo visto hasta entonces, y con la intención de que fuese para ellos un bálsamo que calmase los nervios que les suponía volver a los escenarios tras la COVID y tener que cancelar su proyecto en esas condiciones.

KIMERA-BANDA-TEATRO-CIRCO

Sirvan las fotos que pudimos tomar como homenaje a su trabajo, y esperemos que el año que viene, puedan ser nuevamente contratados por la dirección del Festival para que podamos disfrutar de su talento, pues dieron buena muestra de que poseían el suficiente como para hacernos vibrar en una noche cálida que acabó pasada por agua.

KIMERA-BANDA-TEATRO-CIRCO


KIMERA-BANDA-TEATRO-CIRCO

KIMERA-BANDA-TEATRO-CIRCO

KIMERA-BANDA-TEATRO-CIRCO

REPARTO

Izaskun Lasarte, Txetxu Collado, Nano Napal y Jorge Cordón

EQUIPO ARTÍSTICO

Dirección: Joserra Martínez
Ayudante de dirección: Maribel Martínez
Música original y en directo: Jorge Cordón
Diseño Escenografía: Icaro construcciones y Tesicnor
Construcción de escenografía: Icaro y Talleres Urrelar
Diseño de iluminación: Livory Bárbez
Logotipo del Espectáculo: Izaskun Hernandez
Fotografía y diseño gráfico: Itziar Matxain
Producción y edición de videos: Kaptura
Web: Juan Napal
Distribución: Quiero Teatro
Kimera es una producción de La banda teatro-circo
Más información: www.quieroteatro.com

Redacción y Fotografía:
Santiago Navascués


©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

4 comentarios:

  1. hola,
    esta obra tiene una pinta increible, no me importaria nada verla
    Besotsssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Serena, son muy buenos y si te gusta el espectáculo del circo, es tu oportunidad jeje
      Un beso

      Eliminar
    2. Gracias por tu Palabra en nuestra página web https://labandateatrocirco.com/agenda/ podrás encontrar todas nuestras actuaciones y también en nuestras redes sociales @labandateatrocirco. Saludos y nos vemos en los teatros.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Nano, por tus palabras y por tu visita. No me cabe duda que volveremos a reencontrarnos y os podremos disfrutar al 100%.
      ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar