miércoles, 2 de octubre de 2019

Novedades Editoriales Octubre en Círculo Rojo.


Y de nuevo están aquí las Novedades de la Editorial Circulo rojo ¡Y no son pocas!
Pinchad en cada imagen para más información.

                                                                               
Para ver la información detallada, pincha en la imagen del libro
Contacto: prensa@editorialcirculorojo.com

Contacto

Editorial Círculo Rojo
Edificio Carrida
C/ Chillida, 4, planta 2, oficina1

04740 Roquetas de Mar

Horario de atención al cliente: de lunes a viernes (de 9 a 19h).

29 comentarios:

  1. Oooh cómo me gustan estas entradas que te ponen al día de un plumazo, gracias guapa.
    besitos!
    Hay que ver cómo vienen los próximos meses..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer leer leer leer leer ¡Abajo el trabajo, arriba la lectura! 🤣😉😘

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo que ir echando un ojo, pero ya te digo que El refugio de los invisibles esta en mi lista.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de entrada atenta contra el bolsillo de todo lector, que lo sepas. Besos para la reina de la casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, y lo hago adrede, que lo sepas, soy así de maligna 😈😂😘

      Eliminar
  4. ¡Gracias por la info! Así a simple vista hay algunos que me llaman.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a simple vista me gustan hasta los prospectos de los medicamentos, soy mú ansiosa 🤣🤗😘

      Eliminar
  5. Cantidad de novedades, como siempre. Gracias por la info.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. hola,
    que de novedades, las estudiare a fondo a ver si cae alguno
    Gracias por la info
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo paso bomba eligiendo, paso horas leyendo sinopsis, haciendo cribas, vuelta a leer, una gozada ¡Lo hago hasta con la publicidad del Carrefour! 😂😘

      Eliminar
  7. Como cada vez, una burrada. Algunos títulos son interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por traernos las novedades, hay muchos libros que me llaman la atención. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que Pelusa me encantaría <3

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info! Hay varios que me tientan.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Mira que hay novedades, pues yo no he podido enamorarme de "Pelusa" me parece tan tierno que una pelusa pueda enseñarnos tanto, jajaja, pero que boba soy, lo sé, pero me ha encantado la sinopsis.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Le daré un repaso tranquilo a ver que me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, que las prisas son malas consejeras, sobre todo en libros, arrasamos con lo que se nos ponga por delante 😆😘

      Eliminar
  13. Hola Yolanda!! Estupendas novedades todas, la verdad. Gracias por compartirlas. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Tanta novedad me abruma. Esperaré a tu opinión si lees alguno.
    Un beso 😉

    ResponderEliminar