miércoles, 3 de abril de 2019

Novedades Editorial en Círculo Rojo

Y un mes más aquí tenemos las novedades de la Editorial Círculo Rojo. Llegad a un acuerdo con Kronos y que reparta todo el tiempo que necesitamos para elegir ¡Menuda cantidad de novedades! y eligiendo que es gerundio.


Novedades de abril de Editorial Círculo Rojo
Celebramos el pasado 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, con una iniciativa por la igualdad en forma de concurso literario. Aquí puedes descargar gratuitamente el libro: (pincha en la imagen)



Blog El Gato Trotero

Blog El Gato Trotero

Blog El Gato Trotero

El Gato Trotero

Blog El Gato Trotero

Blog El Gato Trotero

Blog El Gato Trotero

Blog El Gato Trotero

Blog El Gato Trotero

Blog El Gato Trotero

http://editorialcirculorojo.com

Blog El Gato Trotero

24 comentarios:

  1. hola,
    pues muchas gracias por la informacion, como no queda nada para el dia del libro (y me aprovechare) voy a mirar bien a ver si me apetece alguno.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por mostrarlos me encanta ver las novedades, ya me anote algunos como el de Un niño en la luna es el que me llamo la atención espero sea sorprendente , saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas, como siempre. Si lees alguna ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  4. uy! Que montón de novedades. Vaya ruina!! Veo portadas preciosas por ahí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola querida Yoliwi! bellezas traidas por otra belleza, cual elegir?

    ResponderEliminar
  6. Hola, que de novedades tiene siempre esta editorial, gracias por la información.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Aún tengo pendiente el del mes anterior, así que como para mirar más novedades.
    Eres un peligro Yolandita, que nos conocemos.
    B7s

    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Cuántas novedades! Gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Madre mía que de novedades, voy echando un ojo jaja
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Me he saltado un latido tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Círculo Rojo siempre nos trae muchísimas novedades, me quedo echando un ojo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Quizás me decantarse por Un niño en la Luna, la portada me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola! hemos subido a un carrusel o estoy en el cine?? no, estamos con Yoliwi, cuantos libros!!!!!hermosos, los quieroooooo,.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Gracias por la información, la tendré en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Yolanda!! Gracias por compatir sus novedades, he visto bastantes títulos que me han llamado la atención. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Que cantidad de novedades, algunas se ven muy interesantes. GRacias por la información.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Yolanda! Cuántas novedades, nos lo ponen muy difícil, pero como lo agradecemos jaja
    ¡Gracias por la información!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  18. Uuuf madre mía cómo nos viene este mes! Pobre bolsillo porque me llaman taaantas la atención..
    Gracias por la entrada, un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me descargo sin duda el libro del 8 de Marzo. Jo pues la verdad es que hay bastante novedades que me llaman este mes. A ver si saco huecos y me pongo con alguno.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  20. Muchísimos libros. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  21. Ingente cantidad de libros, como de costumbre. Así solo por la portada, me llama El valle de las sombras. Gracias por la info.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar