viernes, 10 de enero de 2020

Reto: Nos gustan los Clásicos IV



Un año más, y ya van IV, el Blog "Un lector indiscreto" de nuestro querido amigo Paco Portela, organiza este reto para amantes de los Clásicos y para aquellos que quieran iniciarse en estas lecturas, Paco nos lo pone en bandeja, la excusa perfecta, la ocasión ideal. Puedes elegir si quieres leer 7 u 8, yo voy a por todas, así que ¡8!
Y este año me uno a este Reto porque además de lo mucho que me gusta leer y releer  a los Clásicos, me cuesta mucho decir no a un amigo, y Paco, te digo que Si 😁

En el siguiente Enlace tenéis las bases.

Besitos y a divertirnos leyendo.

MIS LIBROS:

1) El Ómnibus perdido de Steinbeck.
2) Sab de Gertrudis Gómez de Avellaneda.
3) El maestro y Margarita de Bulgàkov
4)Si yo fuera hombre de Charlotte Perkins Gilman.
5) Tragedia en el Tribunal de Cyril Hare
6) Después del banquete de Mishima
7) La muerte espera en Herons Park
8) Un hombre muerto de Ngaio Marsh.

¡¡RETO SUPERADO!!
La Pelipequirroja.

19 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me parece un reto genial. Yo antes leía bastantes clásicos pero ahora lo cierto es que paso un poco de ellos, tendré que volver a mi rutina de introducir alguno en mis lecturas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo a menudo, pero ahora llevaba tiempo que no me podía permitir este lujo, muchas lecturas comprometidas y poco tiempo, estos retos son la excusa perfecta 😁💋

      Eliminar
  2. Hola Yolanda!! Estupenda iniciativa, quizá algún día saque tiempo y pueda animarme. Besos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía tiempo, por eso me he apuntado, he cambiado las prioridades y ahora me toca decir NO a compromisos 🙄😁💋

      Eliminar
  3. Buena iniciativa, pero no me atrevo con ella. Este año no.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo me he tomado cuatro años sabáticos...cada cosa en su momento 😉💋

      Eliminar
  4. ¡Qué chulada!
    Yo no me apunto porque lo de los retos no lo llevo nada bien. Pero he visitado el blog que lo organiza y ya le estoy siguiendo. ¡Muchas gracias por dármelo a conocer!
    Un beso grande, guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la de años que llevaba sin apuntarme a ninguno, soy muy caótica con las lecturas, o series o pelis, leo por impulso y apetencia, y aunque no lo creas, por eso me he apuntado 😳 ya no me apetecía leer, ni reseñar, ni nada...a ver si ahora recuperó la ilusión 🙄😉💋

      Eliminar
  5. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    a este reto no me apunto, espero que lo disfruteis mucho
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No soy amante de los retos prefiero ir por libre, sin embargo, espero te lo pases muy bien y ya nos contarás que te han parecido cada una de las lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo soy, pero es que lo necesitaba, y los Clásicos han venido a rescatarme 😅💋💚

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo clásicos tengo pendientes, pero prefiero ir leyendo a mi ritmo jeje
    Ya nos irás contando que tal.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ritmo actual es lento y desmotivado, pero se que unos cuantos clásicos lo solucionaran 🤗💙💋

      Eliminar
  9. Bienvenida a esta nueva edición del reto Nos gustan los clásicos, Yolanda. Sobre todo, disfruta de los clásicos. Gracias por darle publicidad. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ilusionadísima Paco, no sabes lo contenta que estoy, y con muchas ganas de leer y releer 🤗

      Gracias!!
      Besitos carinyet 💋💋💋

      Eliminar