viernes, 11 de agosto de 2017

¡VACACIONES DE VERANITO PARA EL GATITO!



¡Qué si que sí! Que por fin me voy de vacaciones, si, las definitivas, las largas, las que me merezco, vaya que si, ya estoy empaquetada. Y diréis que claro, que siendo una trotera me esperan unos días de  viajar en tren, en barco, en coche, en bici, con amigos, familia, con churris...pero entre nosotros, lo de Trotera, trotera lo que se dice trotera, a mi edad, como que ya no tanto, pero me voy a dedicar en cuerpo y alma a practicar mi hobby favorito y a depurar técnicas de posturas, y no es Yoga...¡Voy a echarme la siesta en tantos lugares distintos como pueda! y os veo en Septiembre hecha una Maestra Siestera.

¡¡Besitos y varios ronroneos!!

Wiwi, Santi y Yoly.





28 comentarios:

  1. Hola!

    Pásalo muy bien, descansa y disfruta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Disfruta de las vacaciones, me ha encantado el gato jaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Ay que mona esa gatita... descansad mucho y volved con fuerzas renovadas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Eah, pues disfruta mucho de estas semanas de relax y aprovecha para desconectar. Qué pinta de mimoso tiene el gatuno, jajaja.

    Un beso Yolanda, nos vemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me como entera a tu gata! Que preciosidad por favó ❤
    Me alegro mucho de que te hayas dado unas merecidas vacaciones y, sobre todo, que puedas dormir en todas partes - me encanta dormir, creo que en mi anterior vida fui un koala -. Sea donde sea a donde vayas espero que lo pases genial y nos dejes muchas fotos por aquí para ver como ha ido tu cattravel.
    ¡Un besazo gata!

    Pd. Tienes hasta el 16 de septiembre para apuntarte al sorteo, te lo digo porque sé que comentaste en la entrada :D

    Etérea

    ResponderEliminar
  6. Ay!! que bonico el gatito!!! pues nada, a romperse la espalda durmiendo siestas y a descansar que buea falta hace. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pásalo muy bien! Nos leemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  8. A descansar, que te tienes bien merecidas estas vacaciones y posturea siesteando en cualquier lugar menos al borde de un precipicio, no sea que pierdas el equilibrio y la liemos. Besos, Loky

    ResponderEliminar
  9. Disfruta preciosa que te lo mereces. Eso si, no tardes mucho en volver eh?
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de esas siestas y de todo lo que se presente. Nos vemos a la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, disfruta mucjo del merecido descanso. Nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  12. ¡Felices vacaciones! Relájate mucho para arrancar después con más fuerzas.
    Nos leemos,
    Mar

    ResponderEliminar
  13. ¡Pásalo geniaaaaaaaaaaaaal!
    Disfruta mucho de las vacaciones y descansa mucho, para la vuelta seguiremos por aquí :)
    Muchos besossssssss
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  14. Feliz miauuuveranuuuu!!

    jajaja

    ¡¡Disfrutad!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta muchísimo de las vacaciones, descansa, recupera fuerzas y duerme siestas al por mayor... que trotar también se puede trotar de un lado a otro mientras se busca el mejor sitio para estirar las patejas y dormir a pierna suelta... jajaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho de las merecidas vacaciones!!! Pásalo genial!!
    Un beso y nos vemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  17. Se te echará de menos, pero aquí estaremos a la vuelta :D

    ResponderEliminar
  18. Te esperamos a la vuelta con tus nuevos relatos y reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola♥
    Espero que la pases super genial ajajaj
    Y que tengas lindas siestas♥

    ResponderEliminar
  20. Descansa mucho y disfruta de estas merecidísimas vacaciones. Nos vemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Vacaciones!

    Todos necesitamos vacaciones, espero que estes difrutando de las tuyas y que vuelvas completamente renovada♥

    ResponderEliminar
  22. Jajaja disfruta de las vacaciones y de las siestas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Disfruta mucho de las vacaciones !! Un besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Espero que estés disfrutando mucho de las vacaciones!
    ¡Nos leemos a la vuelta!

    ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchísimas gracias a todos! a lo mejor no os lo creéis, pero ya tenía ganas de volver y leeros a todos...en serio.

    Mil besos, ahora mismo me paso a veros...poco a poco, veo que me he perdido muchas cosas.

    ResponderEliminar