jueves, 19 de enero de 2017

RETO TARRO-LIBROS 2017




Es la primera vez que este Blog participa en el Reto Tarro-Libros, evento promovido por segundo año consecutivo en el blog de Carmen y amig@s. 

Es tan sencillo participar que no hacerlo por nuestra parte sería imperdonable, así que aquí está el Gato, ahora en lugar de subido al Tejado, se sube al carro o Tarro 😺!! tan solo hay que elegir un tarro, en nuestro caso, un tarro de caramelos que reproduce una antigua lechera y que todavía conserva el aroma de los clásicos caramelos que contuvo y que ahora serán sustituidos por monedas de euro, una por cada libro que leamos en este curioso blog de singular nombre durante este año 2017; queda completamente prohibido abrirlo antes del 1 de Enero del próximo año, momento en el que usaremos el dinero que hayamos guardado dentro para comprar libros, que este Blog donará a una biblioteca, ludoteca, asociación, centro cultural o un amante de los libros y la lectura y que así nos lo haga saber ¡Qué ganas de comenzar!

Os dejamos la foto con nuestro Tarro y como no podía ser de otra manera, junto a un Gato, que para eso somos el Trotero. 




Encantados de participar junto al resto de "Tarrolibreros" y sobre todo, de compartir con vosotros lecturas y con el bote, euros. 

Pasad por Aquí y tendréis todos los detalles al respecto y las bases del reto. 
¡Gracias por trotar con nosotros! y que comiencen a caer euros al tarro...




Troteros: Santiago Navascués Ladrón 👨 y Yolanda Toledo Villar 👩


Pd: aunque subimos los libros leídos a la página de Facebook de Tarro-libros, iremos compartiéndolos por aquí también. 


12 comentarios:

  1. Me encanta vuestro tarro-lechera. También me he apuntado a esta iniciativa, ahora solo se trata de leer e ir ahorrando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos has dado envidia con tu super tarro-coche-musical!!!! jajaja. Es una iniciativa preciosa.

      Un besito!!!!
      Yolanda ❤❤❤

      Eliminar
  2. Me gusta la inciativa, el tarrito y el gato :-)
    ¡A llenar el tarrito! :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos gustas tú! jejeje. El tarro estaba lleno de caramelos y ahora iba a ser convertido en un tarro-clips, pero ¿No es mejor esto? claro que si!!!

      Un besito, Atalanta.
      Yolanda ❤❤❤

      Eliminar
  3. Yeaaaaaaaaah, yo creo que os vais a hacer millonarios. Yo no me apunto porque leo muy rápido y a veces leo varios libros a la vez y entonces me quedaría sin un duro en el monedero xD Pero me gusta vuestra motivación :* :*

    Abrazos gatito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo también llevo ya dos años en esta iniciativa. Todavía no he preparado mi tarro de este año, pues quiero a ver si lo cambio, que llevo dos años con el mismo. Suerte haber si ahorramos bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  5. A llenar ese precioso tarro!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también participo :) Ya nos veremos por allí!
    Besos!

    ResponderEliminar