Pues el verano ha venido y todos sabemos como ha sido. Porque se fue la primavera. Qué cosas. Y es que este año está siendo muy complicado para todos, qué seis meses tan intensos hemos vivido, todos y cada unos de nosotros. Dicen que hemos hecho Historia, que formamos parte ya de un capítulo que será parte importante en los libros, base de novelas y temas sin fin para el cine ¿Quién nos iba a decir que viviríamos una crisis médica, social, política y económica mundial de semejante envergadura? Terrible y Tremendo. Y lo que nos queda por delante.
Pero ahora hablaremos del gobier...¡Nooooo! del verano, que ya está bien de política. Seis meses intensos. Muy intensos. He leído mucho, muchísimo. Me reté a mí misma este año, pensando que sería el mejor de mi vida..., apuntándome a cuatro retos de Clásicos en esta Blogosfera nuestra. 41 Clásicos. Novedades y envíos de editoriales y autores. Ya sabéis como va esto. Un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo ¡Y tenemos la suerte de ser nosotros, chicos!
Pero necesito un descanso. Se que todos lo necesitamos, pero como yo tengo mucho morro, me lo tomo ya y por un tiempo algo más largo de lo que suelo tomarme llegadas estas fechas. ME VOY DOS MESES a cargar pilas, a desconectar, reconectar, disfrutar de lo disfrutable, y retomar la escritura de una novela que lleva un año abandonada y ha llegado el momento de acabarla, me apetece, lo necesito, y las musas me han visitado muy a menudo estos meses y eso hay que aprovecharlo.
Una paradita de nada. Dos meses pasan volando ¡Si se nos pasó volando hasta el confinamiento, imaginad de lo que somos capaces sueltos como cabras en el monte!
OS DEJO CON MI OTRA MITAD, algo os subirá de vez en cuando y se quedan programadas las últimas reseñas que he hecho y que compartiré con vosotros sabiendo que serán bien recibidas a pesar de no estar yo por aquí, ¡menudos sois, gatroteros!
¡FELIZ VERANO A TODOS, NOS VEMOS EN NADA! Disfrutad este verano. Disfrutad de la vida y de las personas. Mil besos.
A disfrutar e insúflate de experiencias positivas.
ResponderEliminarFeliz verano!
Buenos días, querida Yolanda:
ResponderEliminarSe me hará muy raro no leer por aquí. Te echaré mucho de menos. Pero es necesario ese descanso (yo también me lo tomaré) y por ello te deseo que lo aproveches al máximo y vuelvas en septiembre con fuerzas renovadas y mucha ilusión.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos, querida amiga!!
¡Querida Yoli!! entiendo que necesites un respiro. Yo también recuerdo que cuando empezó el 2020 pensé que sería un buen año, por eso del 20/20 y ¿quién nos iba a decir que íbamos a encontrarnos con una pandemia mundial? Pues sí..., muy fuerte.
ResponderEliminarYo por mi parte aquí estaré esperando tu regreso, tus reseñas que tanto me gustan, sé que te voy a echar de menos, pero también sé que el tiempo pasa volando. Espero que termines tu novela, es genial que la tengas medio terminada, así que este parón te va a dejar tiempo para darle el último empujón.
Seguro que regresarás con las pilas cargadísimas y totalmente reconectada. Pues nada, te deseo de corazón que descanses mucho, y que disfrutes lo disfrutable como tú dices
¡Un beso muy fuerte amiga!
Feliz verano, guapa. Yo también me voy a tomar un largo descanso.
ResponderEliminarBesos.
Feliz verano! A descansar!!! Un abrazo
ResponderEliminar¡Feliz verano, preciosa!
ResponderEliminarHan sido unos meses intensos y nos merecemos un descanso ¡Feliz verano y que descanses!
ResponderEliminarBesos!
Ay que ya te dije yo que tenías imaginación para escribir una novela!!!! que bien que te decidas a terminar una empezada... Espero que descanses mucho, puedas recargar bien las pilas y nos veamos pronto. Se te echará de menos Trotera...
ResponderEliminarUn besazo enorme.
Disfruta mucho y carga bien las pilas. Un besote.
ResponderEliminarFeliz verano y a descansar lo que se pueda!!!
ResponderEliminarBesos
hola,
ResponderEliminarcreo que todos nos hemos ganado un buen descanso, asi que espero que disfrutes mucho y nos vemos a la vuelta. Estare atenta de lo que vaya subiendo tu otra mitad
Besotessssssssssssssssss
Hola, que pases un buen verano, nos leemos a la vuelta.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola, guapa!! Me parece estupendo que os toméis un descanso. Al margen de la satisfacción que da el compartir por aquí, como bien dices también esto tiene mucho curro, y a veces es necesario desconectar un poco. Qué sorpresa lo de la novela, pues nada, adelante, viento en popa y a toda vela. Disfrutad de los vuestros!!
ResponderEliminarUn beso ;)
Disfruta mucho del merecido descanso y por aquí estaremos a tu vuelta! Descansa y espero que puedas terminar la novela.
ResponderEliminarBesos
Hola Yolanda!! Espero que tengas un verano estupendo y muy completo. ¡Nos vemos a la vuelta ¡Buenas vacaciones y buenas lecturas! Besos!!
ResponderEliminarA descansar y recargar pilas ¡¡¡¡ Nos vemos pronto. Besos
ResponderEliminarDisfruta mucho del verano y espero que cuando vuelvas, la cosa esté mucho mejor o, como mínimo, tal y como está ahora. Besos
ResponderEliminarBien merecido verano, claro que sí. Que disfrutes muchísimo, que leas, que rías y llores, que bailes, que te bebas un mojito o muchos y que desconectes.
ResponderEliminarBesazo.
¡Descansa, disfruta y pásalo genial! Nos vemos a la vuelta.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Feliz Verano!!!
ResponderEliminarBesotes
¡Felices vacaciones! Espero que disfrutes al máximo del veranito y sobre todo, que conectes y te desestreses.
ResponderEliminarNos leemos a la vuelta.
Besos.
¡Hola! Felicísimas vacaciones y descansa todo lo que puedas. Ríe y vive, que de eso se trata :)
ResponderEliminarBesos
Yolanda...
ResponderEliminarDisfruta, descansa, desconecta, lee, escribe, vive y sé tu misma... Un besazo muy grande
Muack, muack, muack...
Felices vacaciones Yolanda!. Espero que descanses y disfrutes. Nos leemos a la vuelta. Besinos.
ResponderEliminarPasa unas buenas vacaciones, relájate y disfruta que ya es hora.
ResponderEliminarBesotes
¡Hola!
ResponderEliminarTienes razón, ha sido un medio año intenso, al menos le diré a mis hijos (cuando tenga) que sobreviví a una pandemia...sino me enfermo luego jaja xD
Disfruta del descanso y recarga las pilas. Por aquí estaremos esperándote ;-)
ResponderEliminarBeso grande.