viernes, 19 de octubre de 2018

NOVEDADES EDITORIALES EN CÍRCULO ROJO

Venga, que ya os creíais que os íbais a librar de que el Gato no os hiciera engordar esa lista de libros para leer  ¡Ilusooooos! si la mía crece, la vuestra también, que hay que ser solidarios 😝 
Ya tenemos las Novedades de la Editorial Círculo Rojo.


Novedades de octubre de Editorial Círculo Rojo
Aprovechamos nuestro boletín para dar las gracias a todos los que han querido participar en nuestro certamen literario "Versos descubiertos", que ha batido nuestro récord de participación (más de 2000 obras presentadas). 
                                                               


28 comentarios:

  1. Ya nos contarás si lees alguna
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he elegido...🙄 Tengo seis en la criba, a ver qué hago.

      Besitos cielo 💋💋💋

      Eliminar
  2. ¡Madre mía! Un montón para elegir :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me matas con tanta novedad jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    gracias por la info, tengo que mirar muy bien a ver si me decido por alguno
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. A priori, Una casa en Santa Eulalia es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda!! Gracias por compartir todas las novedades, hay muchos títulos con muy buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh Dios! La lista sigue y sigue creciendo...jeje! Gracias por traernos las novedades. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Woooow! que cantidad de novedades hay para todos los gustos.
    Gracias por la información me gusta mucho este tipo de entradas así estoy al día con los libros que salen nuevos.
    Feliz domingo!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. Hola, no soy muy dada a leer novelas de esta editorial pero he visto alguna que otra portada que ha captado mi atención por lo que veré de que tratan para informarme más.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!

    Muchísimas gracias por compartir las novedades.
    Llevo un tiempo buscando libros nuevos y creo que le daré una oportunidad a algunos que vi aquí.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  11. Venga Yolanda empezamos por el primero a ver quien llega al último antes!!!!
    Para volverse loca con tanto libro ¿eh?
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchas gracias por la información, me han llamado la atención algunas portadas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Cuántos libros y taaaaan poco tiempo :C

    Varios me llamaron la atención, sobre todo Conexión Artificial :Q
    le echaré un vistazo

    Gracias por la entrada

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! leería Historia de la magia y las terapias alternativas a ver que nos cuenta sobre el uso de plantas medicinales y alimentos como forma de sanar el cuerpo. Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El que más me llama la atención es De brujas, curanderas, sanadores y otras yerbas, hace un tiempecillo que quiero saber más del tema.
    Gracias por la información ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. La leche!! Cada vez parecen más. En principio me da curiosidad ese llamado Te cuento un cuadro, ya sabes la predilección que siento por los relatos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!!! Pues hay unos cuantos que sí me atraen bastante. Me has puesto los dientes largos, muy largos...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Vaya batería de novedades de esta editorial. De todas ellas, solo me atrae la sinopsis de Continental. Tomo nota de esta novela. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el de Fábula en Sax también me resulta atractivo. Besos.

      Eliminar
  19. ¡Cuántos libros! Esta editorial siempre publica tanto que nunca se por cual me decantaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Qué cantidad de novedades sacan al mes. Imposible leerlos todos jeje

    ResponderEliminar