domingo, 4 de marzo de 2018

NOVEDADES EDITORIALES EN EDITORIAL CÍRCULO ROJO

De verdad que este mes Círculo Rojo ha echado la casa por la ventana: novedades a tutiplén, nueva colección para los amantes del misterio, concurso de microrrelatos ¡loca loquita ando! y para enloqueceros a vosotros también, os dejo a continuación toda la información.


¡No te pierdas algunas de nuestras novedades!

Post sobre los ganadores de los IV Premios Círculo Rojo
http://editorialcirculorojo.com/premios2018/

Concurso de microrrelatos "Micro Terror": ¡últimos días para participar!
http://editorialcirculorojo.com/ii-concurso-de-microrrelatos-micro-terror/

Listado de los libros más vendidos el pasado mes.
http://blog.editorialcirculorojo.com/lista-de-los-más-vendidos-en-enero

Estrenamos colección para los amantes del misterio...
http://www.editorialguanteblanco.com

25 comentarios:

  1. Holaaa
    Gracias por la info preciosaa
    Le voy a echar el ojo a unos cuantos :P
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo el mío, pero me ha costado muuuucho decidirme, jajajaja.

      Un besito cielo.

      Eliminar
  2. Novedades, has dicho novedades? Aaaarrrggg, este post es prohibitivo para los lectores, jeje. Gracias por la info y dale un beso a la jefaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única vez que me gustaría que el corrector hiciera de las suyas y no saliera la palabra Novedades, pues nada más leerla empiezo a sudar y resudar, jajajaja.

      Besitos carinyet.

      Eliminar
  3. Cada vez que veo una entrada con las novedades empiezo a temblar... Gracias guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El que más me llama la atención es Draigon, procuraré echarle un vistazo.
    ¡Gracias por la información!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese justamente no me ha atraído, jajajaja, y mira que es raro porque a la hora de elegir tardo horrores de la lista tan grande que me hago con tantas novedades, jajaja.

      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Cuantísimos libros! El de las sirenas creo que podría gustarme.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Imagina que fueran todos para nosotras, sin tener que elegir! entonces si sería una bendición,pero tener que elegir es un suplicio...

      Besitos cielo.

      Eliminar
  6. Madre del amor hermoso, cuántas novedadessssssss.
    Esperaré a ver alguna reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hacen los ojos chirivitas con tantos libros, me pongo tan nerviosa que no se ni por donde empezar, jajajajaja. Lo que me ha costado elegir solo uno.

      Besitos cielo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Fue uno de mis seleccionados, somos tal para cual Tamara...jajaja

      Besitos.

      Eliminar
  8. Madre mía, que avalancha! No será porque no hay donde elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa como cuando era niña y llegaban Reyes, mi madre le decía a mi padre: no le enseñes los catálogos de juguetes, dale a elegir solo entre tres o cuatro o no cenaremos en la vida...jajajaja. Pues así me siento con las novedades, no se por donde empezar.

      Besotes.

      Eliminar
  9. Hola preciosa!
    Wooow! cuantas novedades, vamos que hay para todos los gustos.
    Gracias por la información.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si todos los gustos coinciden en una persona, pues ya me contarás, no eliges en la vida, jajajaja.

      Un besito.

      Eliminar
  10. Este mes me llaman la atención un montón de los que yo suelo leer :) Ya te diré cual cae, porque seguro que alguno cae.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que yo he elegido seguro que no te sorprende viniendo de mí, luego en Instagram lo verás...

      Besitos.

      Eliminar
  11. Un montonazo :-) Gracias por la info ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me quedaría con Marginalia y Príncipes y Vampiros, uno porque la portada parece el torrente sanguíneo y el otro porque puede ser que sea de fantasía. Besos!!

    ResponderEliminar