domingo, 17 de diciembre de 2017

CARTELERA SEMANAL EN EDITORIAL LETRAME





 Cartelera de libros semanal Letrame Editorial y novedades.

  Cada semana, en Cartelera de Libros, les ofreceremos las novedades más recientes de Letrame Grupo Editorial.
Solo los peces muertos siguen la corriente de Miguel Ángel Oliván, Un viaje mágico de la mano de Amigos de las Artes Marciales y Cuatro estaciones y un año para olvidarte de David Soria Fuertes. Tres obras, tres historias y tres autores que nos abren y descubren nuevos mundos llenos de misterio, ética y amor. 
Les aseguro que no les decepcionarán.


Novedades de Letrame Editorial:


    


    
  Imágenes integradas 2

Imágenes integradas 3

12 comentarios:

  1. Hola! Son libros que tienen portadas muy sugerentes, seguro más de alguno valdrá mucho la pena leerlo. Saludos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué títulos 💙
    Gracias por los datos,
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. El pistolero tiene pinta divertida, Tony quiere leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Elige elige Yolanda que está editorial tiene libros preciosos. Yo tengo uno pendiente de reseñar y ya demasiado tiempo a ver si me animo pero es que tiene 700 páginas 😭😭😭
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo uno elegido pero de la semana anterior, a ver si llega y me pongo con él... 💋💋💋

      Eliminar
  5. Ojos negros y pasto de las llamas son los que más me llaman la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información :-)
    Felices fiestas, gatos troteros :-)

    ResponderEliminar