miércoles, 14 de diciembre de 2016

NOVEDADES DICIEMBRE EDITORIAL LETRAME


¿No os quedasteis con ganas de más el mes pasado? Editorial Letrame nos vuelve a enamorar con sus novedades para el mes de diciembre ¡¡¡Papá Noel va a venir este año cargado de libros!!! y lo mejor de todo, que el mes próximo, nuevas novedades harán que los Reyes Magos tengan que usar todoterreno en lugar de camellos ¡Leer será un placer gracias a Letrame!

Yo ya tengo mi pedido hecho ¿A qué esperáis para hacer el vuestro? Siguen disponibles las novedades del mes de noviembre, echadles un vistazo por si queréis completar vuestro pedido de estas Navidades, recordad, aquí, en el Gato: Novedades Noviembre.

¡Felices Fiestas y buena lectura!




   
























11 comentarios:

  1. ¡Ojalá te enamores! tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha impactado y hecho gracia el ¡Ojalá te enamores! Como si de una maldición se tratara... Creo que es muy ocurrente y bastante acorde con nuestra sociedad, ya que son muchos los que huyen del compromiso o una relación de pareja sana y estable... Tienen miedo a enamorarse y dejarse amar!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, esta editorial no la conocía
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una editorial nueva que está pegando fuerte, apuesta por los autores noveles españoles, y hasta la fecha, lo que he leído de sus publicaciones está muy bien.

      Anímate Tatty, te va a gustar (hay dos títulos que son fabulosos)
      Un beso.
      Yolanda

      Eliminar