sábado, 5 de noviembre de 2016

NOVEDADES MES DE NOVIEMBRE EN EDITORIAL LETRAME



Es difícil encontrar editoriales que confíen tanto en autores como en lectores como para crear un plan que satisfaga a ambos; todos sabemos lo complicado que es para los autores noveles publicar su primera novela en papel, conseguir que confíen en su libro y en su valía como escritores. En este Tejado de tan peculiar Gato Literato nos propusimos desde el principio apoyar a todos estos autores cargados de talento e ilusión, sin dejarnos avasallar por el tirón de los archifamosos bestsellers y dadlo todo por los nuevos talentos literarios, sin sucumbir a presiones de ningún tipo, solo dejando que nuestro corazón y nuestra emoción hablase (o maullase) tras leer un libro, aunque no fuera el más vendido en las librerías. 
Y tras cuatro años ya por este callejón de las letras, tenemos la fortuna de poder decir que hemos compartido con decenas de escritores noveles su pasión, su entrega y sus nervios ante una primera, segunda y algunos ya su tercera novela ¡Nos sentimos parte de sus vidas y ellos ya forman parte de nuestra pequeña gran familia! este Tejado, sin ellos, los que empiezan, no tendría sentido.  Por todo esto nos emociona ver como surgen nuevas editoriales que comparten con nosotros este afán por darles el lugar que se merecen a tantos y tantos escritores que poco a poco, al igual que los que ya han pasado por este Tejado, formarán parte de nuestro pequeño mundo y del gran Universo de las letras ¡Gracias Editorial Letrame por pensar en ellos y en nosotros, lectores-blogueros que creemos en la fuerza de las nuevas promesas literarias! 

El mes de noviembre pocas veces vino tan cargado de novedades, ilusiones y proyectos ¡Pincha en este Link  y sumérgete en un Paraíso de letras e historias!


Desde el Gato Trotero ¡Buen viaje a todos los que comenzamos juntos esta aventura!












http://www.letrame.com/el-frutero-no-discutia-de-mermeladahttp://www.letrame.com/a-mi-lado-el-silenciohttp://www.letrame.com/el-figon-de-iturbe

http://www.letrame.com/la-marcahttp://www.letrame.com/regreso-a-la-vidahttp://www.letrame.com/hijos-del-regimen

http://www.letrame.com/las-cronicas-del-konghttp://www.letrame.com/viajeros-de-luz-el-camino
http://www.letrame.com/jugueteando-en-soledadhttp://www.letrame.com/las-llaves
http://www.letrame.com/jerez-en-la-historia
http://www.letrame.com/los-railes-del-destino
http://www.letrame.com/mira-el-cielo-no-el-reloj











No hay comentarios:

Publicar un comentario